segunda-feira, 30 de janeiro de 2012

TIENE ALGUIEN PERO NON SON FELICES

TIENE ALGUIEN  Y NO PUEDE SER FELIZ!

               TIENE A ALGUIEN Y DE REPENTE ME DI CUENTA DE QUE NO SON FELICES.

DESPUÉS DE TODO, LO QUE ES ESTO LO QUE ESTÁ PASANDO CON RESPECTO AL SEGUNDO AMOR QUE TANTO  PROMETIA?

                
Estos asuntos del corazón a veces nos traen un montón de incertidumbre y noches sin dormir. Resulta que te involucras con alguien, ponga todos sus huevos en esa relación, a menudo porque sienten que hay una afinidad entre los dos rodillos y mucha química, el placer que se siente al tocar hecho de que una persona de piel escolhida.Na de empezar a confiar en lo que le puede ofrecer, y pasa a depender por completo.

               
Qué pasa con esta relación?

              
En primer lugar, dejar de poner todas sus expectativas de la persona amada y empezar a depender solamente en usted para ser feliz. Esta es la primera cosa que usted debe tomar para hacer que esta relación funcione.
              
En segundo lugar, considere lo siguiente: - Si no se puede dar el 100% igual que el otro puede querer tener algo para ti? Ser responsable de la felicidad propia. Si algo va mal, es porque no se entregaba por completo a nadie, ni por ello. Dejar de exigir que la gente muchas veces no tienen para dar.
              
Que las cosas son como son y que muchas relaciones son perfectas y grandes que se agoten todas las cosas y cómo puede un día que tiene que hacer un drama fim.Para si alguien te ha dejado? Enjuague la cara y seguir adelante porque no podemos decir que data de un año 7 no funciona, simplemente porque a lo largo. Por supuesto, funcionó .... acaba de tener un fin, como todo en esta vida.
             
Muchas veces se queja porque su pareja no es del todo lo que has soñado. Sabemos que no hay ninguna persona perfecta o sonhos.Às compañero de nuestro tiempo es cierto, pero no es bueno en la cama. Puede ser contencioso, sino que es un buen carácter. A veces es amor, pero no fiel. A veces es útil, pero no está empleado. A veces se cura, el vientre paquete de seis, pero es egoísta e insensible. La verdad es que no se puede tener todo en esta vida.

             
SOLUCIÓN para ser feliz en esta relación:

            
Observe cuáles son las cualidades que pueda tener, sentir lo que es lo más importante e invertir en ella. Una vez que haya química con alguien, vale la pena intentarlo. A veces, se siente la vida de un poco monótono dos, pero sabemos que los gestos simples que reflejan el amor y es delicioso. Por otro lado, usted puede tener un sexo lleno de acrobacias, pero que no impresiona lo más mínimo. Creo que el beso es importante. Y si el beso golpes, a jugar! Si el otro es un poco molesto, preparar un martini o un paseo. Si por el contrario, él o ella no te quiere más, no forzar la situación. El otro tiene todo el derecho a no quieres. No luche, no llame, no escândalo.Desencana!
            
Si la otra persona está en duda, sea paciente. Depende de espera o no. En muchos casos, tenemos que desea que la falta de presencia. Se te ha pasado el ser humano no es absoluto: se vacila, se tambalea, dudas y temores .. Tienes que aprender a lidiar con eso o nunca serán felices en una relación ..
           
Si la persona te deja, no te preocupes. Tenga cuidado mientras tanto, porque si realmente te gusta la espalda. Por lo tanto, no hay drama! ¿Qué tiene de estar con alguien bajo el chantaje - el embarazo, el dinero, la recesión de la familia? Lo bueno es que estás con alguien para ti, y viceversa. No se deje a alguien por compasión o por miedo a la soledad. Nacemos solos, morimos solos. Nuestro pensamiento es la nuestra, no se comparte. Y cuando se despierta, la primera impresión es siempre: su mirada, su pensamiento. Sólo cuentan lo mismo con usted!
            
Algunas personas se quejan de que no puede ser feliz y salta de una novela a otra. ¿Qué es este miedo a la soledad, la propia empresa? Recuerda que el amor duele! En cualquier relación que tendrá la ira, los celos, la ira, la frustración. Sabemos que sentir parte de todo el asunto .. Al salir con alguien más, se enfrenta a otro universo - y las cosas no siempre salen según lo que desee. Cambiar a la gente a cambiar es el mismo problema. Cualquiera sabe que en la vida y el amor, no garantizado. No todas las personas que te llama a cabo está pensando en casarse con usted .. No todos los besos son para el romance, ya que puede ser sólo un beso.
            
La verdad es muy madura a medida que aprendemos a comprender al otro. Vale la pena intentarlo. Se dijo que la canción: - Es más fácil de reparar el viejo camino de encontrar una nueva pareja. Y además, quién dijo que ser un adulto es fácil?

Nenhum comentário: